Seis cursos para desempleados

Se impartirán en el centro San Gabriel de La Aguilera

19/11/2018 12:15 | Begoña Cisneros

En el Centro San Gabriel se impartirán seis cursos para desempleados, unos cursos que darán comienzo en las próximas semanas y para los que hay que inscribirse en la oficina de empleo. Se trata de cursos dirigidos a personas en situación de desempleo, con prácticas no laborales y certificado de profesionalidad oficial que tienen como objetivo favorecer la inserción laboral, fomentar la relación empresa-trabajador y contribuir a la profesionalización en los diferentes sectores.

Dos de ellos darán comienzo este mismo miércoles 21 de noviembre. Es el de mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial con una duración de 270 horas y el de soldadura con electrodo revestido y TIC de 400 horas.

Para el lunes 26 se prevé que se inicien el tercero y cuarto de los cursos, el de docencia de la Formación Profesional para el empleo de 380 horas y el de actividades de gestión administrativa con una duración de 280 horas.

Los dos últimos se comenzarán a impartir el 3 de diciembre. Se trata del de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales de 450 horas y del de confección y publicación de páginas web de 210 horas.