Música y divertimento con ‘La bruja Tapita'

En el espectáculo infantil y familiar propuesto por Cultura

22/11/2018 10:21 | Begoña Cisneros

Para este viernes 23 de noviembre la propuesta de la programación escénica de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda es para el público infantil y familiar con ‘La brujita Tapita’.  Se trata de un espectáculo plagado de canciones infantiles que interpretan el dúo Tiempo de Sol formado por los argentinos Cecilia Rogier y Eduardo Marceillac. Son los éxitos de los shows de La Brujita Tapita donde a atracés de juegos musicales, bailes y canciones interactúan con el público para dejar de ser meros espectadores.

El show conjuga la música y el movimiento y en él todo puede suceder, desde viajar a una montaña para interrumpir de distintas maneras a dos “inspirados cantantes”, o ir a la selva a buscar un pintoresco león, o volar como moscas realizando los más disparatados movimientos o jugar en familia con una canción “muy cariñosa”. El momento del folclore también está presente. Con bombo y charango interpretan su carnavalito “Tren de Ilusión”.

El espectáculo, que dará comienzo a las 19:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos, está recomendado para niños y niñas de entre 2 y 8 años.