Centro Policlínico y FSIE renuevan sus 10 años de colaboración

Con asistencia sanitaria a los trabajadores de la enseñanza concertada y sus familias

03/12/2018 9:27 | Begoña Cisneros

Tras muchos años de colaboración, el centro Policlínico Aranda acaba de renovar el convenio que hace una década suscribía con la Federación de sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) por el cual los afiliados de esta entidad cuentan con un centro de referencia en la comarca ribereña para beneficiarse de todos los servicios que aporta la asistencia sanitaria privada. La gerente del centro arandino, Azucena González Granda, y el delegado de FSIE para Aranda de Duero, Javier Hernansanz, acaban de rubricar este acuerdo en las instalaciones que Centro Policlínico Aranda tiene en la calle Antonio Manuel y Cebas de la capital ribereña.

Explica Hernansanz que la colaboración que se ha venido haciendo durante estos años con el centro privado “ha sido muy bien acogido porque supone todos los beneficios de la atención privada de una forma más cercana”.

En la comarca ribereña son más de 250 los trabajadores de la enseñanza privada y  FSIE es el sindicato con mayoría de representación en los colegios privados y concertados, un 65%. El ámbito a nivel provincial engloba a 32 centros, cuyos trabajadores y familias también pueden beneficiarse del servicio, como ocurre con los trabajadores de la enseñanza de otras provincias.

Desde el Centro Policlínico Aranda Azucena González invita a los afiliados del grupo de sindicatos “que usen ese trato especial que se les ofrece”, gracias al vínculo que se acaba de reforzar y que ofrece condiciones ventajosas en todos los servicios que se ofrecen desde el centro ribereño.