Cáritas Aranda recoge 27.459 kilos

En la acción que realizaba el pasado fin de semana

05/12/2018 9:01 | DR

Cáritas Aranda ha hecho públicos los datos correspondientes a la recogida de alimentos y productos de higiene que realizaba el pasado fin de semana. Han sido en total 27.459 kilos, algo menos que el año anterior donde se recogieron 28.957, los conseguidos en los 16 comercios que han participado en la campaña. Una campaña que ha contado con la participación de unos 200 voluntarios y jóvenes de los centros educativos Castilla, Dominicas, El Empecinado y Veracruz de la capital ribereña. Del mismo modo se ha contado con la participación de las parroquias de Aranda, miembros de las cofradías y clubes deportivos.

Desde Cáritas lanzan una agradecimiento tanto a los voluntarios como a los ciudadanos que han participado aportando diversos productos. También la colaboración de la empresa Mursal por la cesión de parte de sus instalaciones para poder recepcionar y clasificar los productos donados, y de Transportes Casado que ha puesto a disposición de Cáritas su servicio para poder trasladar los productos de los diferentes supermercados.

Desde el banco de alimentos de burgos y en concreto desde Cáritas Aranda informan de que todos los productos donados serán gestionados y entregados de forma equitativa a todas las familias que más lo necesitan en el economato social del que dispone esta entidad en la calle Santo Domingo.

 

Imagen: Facebook Cáritas Aranda