Sonorama, nominado a cinco premios Iberian Music Awards

Mejor Festival, Mejor Promoción Turística, Mejor Cartel, Mejor Contribución a la Sostenibilidad y Mejor Activación de Marca

05/12/2018 13:34 | Begoña Cisneros

Tras alzarse el año pasado con el premio a Mejor Comunicación en los Iberian Music Awards, unos premios que reconocen el trabajo de los organizadores de festivales de España y Portugal que se convocan por cuarto año consecutivo. Este año Sonorama Ribera vuelve a estar nominado en 5 categorías. El festival arandino opta a los galardones a Mejor Festival, Mejor Promoción Turística, Mejor Cartel, Mejor Contribución a la Sostenibilidad y Mejor Activación de Marca.

El público es el jurado, y se acaba de abrir el periodo de votaciones hasta el mes de enero a través de este enlace. Los nominados acudirán a la gala que tendrá lugar el 13 de marzo de 2019 en el Teatro Afundación  de Vigo.

 

Preparando el Sonorama 2019

Y los organizadores del festival arandino, Art de Troya, ya se encuentran inmersos en la preparación de la próxima cita que tendrá lugar en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto. Ya conocemos algunos de los nombres del cartel entre los que se encuentran Love of Lesbian en formato big band, Zahara, Shinova, Miss Caffeina o La Orquesta Mondragón.

Y tras los primeros 6.000 bonos en tan solo unas horas, ya están disponibles los bonos con precio actualizado en la web del festival.

 

Imagen: Fotografía tomada en la última edición del festival. / flick riberadelduero