Electro Sanz Hnos. redescubre sus instalaciones por todo lo alto

Y presenta en Aranda a nivel nacional el nuevo Seat Tarraco

12/12/2018 8:39 | DR

Con el título ‘Redescubriendo’ el concesionario Electro Sanz Hnos prepara un gran evento para agradecer la confianza de 20 años de trayectoria en La Ribera del Duero. Esta gran fiesta contará con la presencia, por primera vez a nivel nacional, del nuevo Seat Tarraco, un vehículo que muy cerca estuvo de llevar el nombre de Aranda, algo por los que Electro Sanz luchó con todo su esfuerzo. La presentación en las instalaciones de la capital ribereña es la forma que tiene la marca de agradecer a este concesionario su máximo compromiso con Seat. "Nos sentimos orgullosos de llevar 20 años representado la marca SEAT", manifiesta Eloy Domínguez, gerente de la empresa.

Y es este jueves 13 de diciembre, a las ocho de la tarde, cuando dará comienzo la gran fiesta en el concesionario oficial de SEAT en Aranda. Tarraco es un coche que hasta el mes de febrero del año que viene no se podrá comercializar, por lo que este ‘redescubrimiento’ se convierte en uno de los eventos privados de mayor visibilidad para esta ciudad a nivel nacional “donde vamos a presentar nuestro nuevo buque insignia”.

Para el evento tienen previsto asistir distintos cargos de la marca además de las instituciones locales y representación de los grupos empresariales. Pero sin duda está pensado para todos aquellos seguidores de la marca, clientes del concesionario y ciudadanos amantes de la automoción, quienes están invitados a acudir a la presentación con brindis de champán incluida.