Un nuevo taller de catering del ICEDE

Celebrado en el Interclub

21/12/2018 8:46 | DR

El colegio ICEDE y el InterClub de la Fundación Caja de Burgos han vuelto  a sumar esfuerzos en una actividad conjunta cuya finalidad demuestra las posibilidades que ofrece la capacidad de colaboración entre las diferentes instituciones que se encuadran en el barrio del Polígono Residencial y en la cual se reconoció el trabajo que los diferentes agentes colaboradores y trabajadores del Interclub Caja de Burgos desarrollan a lo largo del año.

ICEDE, a modo de acción formativa a través de sus estudiantes del Ciclo de Formación Profesional Básica ‘Cocina y Restauración’, diseñó un aperitivo-lunch navideño que fusionó técnicas tradicionales de cocina con ideas de innovación en la presentación de las mismas. También elaboró el catering y el servicio del mismo basado en las demandas actuales que las empresas requieren en sus actos sociales de reunión. A cargo de la coordinación estuvieron los profesionales Enrique Maté y Juan Pedro Villavieja.

InterClub Caja de Burgos cedió sus espacios, equipos e instalaciones pertenecientes a su escuela de cocina para el desarrollo de la práctica culinaria desde una óptica profesional externa al centro educativo.

Diversas entidades locales aportaron desinteresadamente la materia prima necesaria para la elaboración de los diferentes platos que configuraron el catering de la actividad.