Punto muy valioso y vacaciones merecidas (0-0)

La Arandina empató en el campo del Astorga y volverá a los entrenamientos el 2 de enero

22/12/2018 20:22 | Andrés

Foto: Twitter Arandina

Partido de poder a poder y mismo resultado que la temporada pasada. Empate a 0 entre dos de los gallitos del Gurpo VIII que demostraron encontrarse en un buen momento de forma. No hubo goles y tampoco se generaron muchas ocasiones. A pesar de la falta de puntería en ambas áreas el encuentro no defraudó y los aficionados asistieron a un choque vibrante que concluyó con reparto de puntos al final de los 90 minutos. Con este resultado y la victoria del Zamora por 3-0 es el cuadro rojiblanco el que acaba como campeón de invierno siendo segundo el equipo de De los Mozos con dos puntos menos en la tabla. 46 tiene el Zamora y 44 la Arandina. La G. Segoviana podría llegar a los 43 si mañana vence al Cristo Atlético en el único encuentro que falta pra completar la última jornada de la primera vuelta y también del año 2018. 

 

La Arandina formó con Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Oscar, Fer, Andrés, Rodri, Barahona, Adeva y Rubiato. También jugaron Ruba, Diego Abad y Borja Plaza. 

 

La plantilla empieza desde hoy sus merecidas vacaciones de navidad y volverá al trabajo el miércoles 2 de enero. La liga se reanudará el 13 de enero en el campo de la Devesa. Allí espera otro rival peligroso, el Atlético Bembibre, en el arranque de la segunda vuelta.