Cuatro autobuses de momento para acudir a la manifestación de Valladolid

A los que se unirán dos de Huerta de Rey y Roa

21/01/2019 9:33 | Begoña Cisneros

La coordinadora por la Sanidad de Aranda y la Comarca ha decidido contratar un cuarto autobús para prestar el servicio de traslado de los ribereños que quieren participar el próximo sábado en la manifestación que se ha convocado en Valladolid en defensa de la Sanidad pública para las 12 del mediodía. También los pueblos de la zona de Huerta de Rey fletarán un autobús, como también lo harán los de la comarca de Roa.

El pasado viernes se reunían los miembros de la coordinadora y en ese encuentro se decidía unirse a la recogida de firmas iniciada por un grupo de ciudadanos con la inclusión de carteles en los establecimientos colaboradores donde se recogen las firmas.

También se acordaba llevar a Valladolid además de la pancarta de la sanidad, la de la petición del nuevo hospital, así como las camisetas que a tal efecto se hicieron. Por otro lado se pide que los ciudadanos de los pueblos acudan con un cartel con el nombre del pueblo para visibilizar su queja por la situación sanitaria en la zona rural.

 

Pie de foto: Imagen de archivo de la manifestación que tenía lugar en Valladolid hace ahora un año. / BC