Actividades para el bienestar emocional

En el InterClub

22/01/2019 9:57 | Begoña Cisneros

Con tres talleres, la Fundación Caja de Burgos a través de su InterClub de Aranda de Duero, quiere proporcionar el bienestar emocional de los arandinos y ribereños siguiendo el lema “Mente sana en cuerpo sano”. Es la psicóloga Victoria Muñoz Briongos la encargada de impartir estas actividades, para lo que es necesaria la inscripción previa.

El primer taller tiene lugar este mismo martes 22 de enero, de 20 a 21 horas, y se desarrolla a través de una charla de psicología para prevenir y mejorar nuestra salud mental. La entrada es gratuita.

También es gratuita la charla que tendrá lugar el próximo 5 de febrero a la misma hora en la que se abordará el mundo de nuestras emociones y el por qué éstas puede convertirse en nuestras enemigas.

Ya para el sábado 9 de febrero se ha programado un taller en el que se trabajarán las emociones, para aprender a diferenciarlas y evitar que nos hagan daño. Tendrá lugar en el InterClub de 10:30 a 13:30 horas y la cuota es de 25 euros, con un descuento de 5 euros para los socios.