El equipo que menos goles recibe del fútbol español

La Arandina sólo ha encajado 7 goles en 21 partidos disputados

22/01/2019 14:18 | Andrés

El club ha anunciado la renovación de Zazu para la próxima temporada

Infranqueable. Así se está mostrando la Arandina de Javier Alvarez de los Mozos en la temporada 2018-19. Si ya estuvo a punto de batir el récord de imbatibilidad la campaña anterior cuando Carmona se quedó a apenas un cuarto de hora de superar a Pagola, en estos momentos el equipo blanquiazul vuelve a ser noticia de portada al convertirse en el conjunto que menos goles recibe en todo el territorio nacional. Aquí se contabilizan tanto 1ª división, como 2ª, los cuatro grupos de 2ª B y también los 18 de 3ª división. En total más de 400 clubes. El cuadro ribereño ha recibido sólo 7 goles en su portería en los 21 partidos disputados hasta la fecha. En las últimas 6 jornadas sólo un equipo, el Bupolsa, ha sido capaz de perforar la portería que defiende el propio Carmona. Por detrás de la Arandina aparecen una serie de equipos que han recibido 9 goles en su marco. Son los más cercanos aspirantes a ese puesto de honor que ocupa la Arandina en estos momentos. Entre ellos encontramos a la UD Logroñés (2ª división B), Socuéllamos, Osasuna B, Lealtad, Zamora o Portugalete (3ª división).

 

Ningún rival ha sido capaz de hacerle dos goles al conjunto de De los Mozos en lo que llevamos de liga en el Grupo VIII. Los equipos que han podido batir el marco blanquiazul han sido Santa Marta, Briviesca, Zamora, Júpiter, Tordesillas, Avila y Bupolsa.

Renovación de Zazu (Foto Julio Calvo)

 

Gesto de club grande. La Arandina ha hecho pública la renovación de Zazu para la próxima temporada. El capitán blanquiazul tiene previsto pasar por el quirófano hoy miércoles en Burgos para restablecer su lesión de ligamentos en la rodilla. Así anunciaba su continuidad la Arandina.  Desde la Arandina C.F. nos alegra anunciar que se ha llegado a un acuerdo con Carlos Alonso, Zazu, y ha sido renovado para la próxima temporada.

El futbolista, que nació en 1988 en Zazuar y se formó en la cantera del club, ocupa la posición de centrocampista, jugando tanto de lateral izquierdo como de interior izquierdo. Sus grandes cualidades en el terreno de juego, así como su importancia en el vestuario, han hecho del capitán una pieza fundamental en el equipo. Por este motivo, queremos seguir contando con él de cara al futuro. Le deseamos una pronta recuperación de su lesión

Zazu sufrió la lesión en el partido que la Arandina disputaba frente al Bembibre y, finalmente, será operado este martes de la lesión en Burgos. Se perderá lo que resta de temporada puesto que el tiempo de recuperación se estima en seis meses antes de que el jugador pueda volver al terreno de juego. Desde el club le mandamos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación, deseando verle lo antes posible en el campo con sus compañeros."