El PP participa en los gastos de la manifestación

Ha anunciado a la coordinadora su apoyo

23/01/2019 8:56 | Begoña Cisneros

La noticia ha llegado tarde, justo después de que la Coordinadora por la Sanidad de Aranda y la Ribera celebrase una rueda de prensa para dar a conocer los últimos pasos de los preparativos que se están haciendo para acudir a la manifestación, pero lo cierto es que el PP sí que participará en los gastos de los autobuses que viajarán a Valladolid el próximo sábado.

La coordinadora ha enviado un comunicado en el que informa sobre este cambio. Si ayer señalaban que de los siete grupos políticos de Aranda había dos, PP y UPyD, que no habían comunicado su participación para sufragar el transporte, las cosas han cambiado y ahora notifican que “el PP ha decidido participar en los gastos del viaje a Valladolid”. “Nos felicitamos por ello, la mejora de la sanidad es el objetivo común y entre todos lo tenemos que conseguir”, señalan.

Todavía está abierta la inscripción

Desde la coordinadora recuerdan que todos aquellos ciudadanos que deseen manifestarse el sábado pueden hacerlo viajando en los autocares que se están fletando para ello, abiertos a arandinos y ribereños. La inscripción puede hacerse en cualquier asociación de vecinos o a través del teléfono 696 929 506. También animan a los participantes a llevar ropa blanca y a los que llegan de otras poblaciones de la comarca a que acudan con un cartel donde se indique el nombre de su pueblo.

Pie de foto: Miembros de la coordinadora muestran el recorrido de la manifestación. / BC