Blasgon y Bodegas Ceres comprometidos con el Villa de Aranda

El Villa de Aranda se marca como objetivo volver a llenar el Pabellón Príncipe de Asdturias

23/01/2019 19:52 | Andrés

Foto. Esta tarde se ha llevado la presentación oficial de Lucas Grandi en las instalaciones de Blas Gon

Se prevé ambientazo en el Príncipe de Asturias este sábado. El Villa de Aranda busca poblar las gradas del pabellón al estilo de aquellos partidos donde se veía poco cemento en la intalación deportiva. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de sus dos pirncipales patrocinadores, Blas Gon y Bodegas Ceres, que van a colaborar con la iniciativa "Objetivo, llenar el pabellón". El club ha explicado dicho proyecto a través de sus redes sociales de la siguiente manera:

 

Recuperar la magia y esencia del Pabellón Príncipe de Asturias es el objetivo que se han marcado las empresas Blasgon y Bodegas Ceres. Los copatrocinadores del Villa de Aranda quieren que el equipo de División Honor Plata se sienta arropado por la afición, y por este motivo han adquirido 1200 entradas que van a ser repartidas por diferentes puntos de nuestra localidad entre el jueves y el viernes, mientras que el sábado las localidades tendrán su precio habitual en taquilla. Una iniciativa con la que pretenden incentivar a los aficionados indecisos o que han abandonado su butaca en el Príncipe de Asturias, y que a su vez beneficia económicamente al club.

 

Ambas empresas quieren poner de manifiesto su apoyo al Villa de Aranda, con una iniciativa que se pretende desarrollar en otros encuentros de esta temporada.
Blasgon y Bodegas Ceres quieren al balonmano, quieren recuperar a la afición y sobre todo, quieren que el Villa de Aranda vuelva a situarse entre los mejores equipos de balonmano de nuestro país.

 

Las localidades se podrán adquirir el jueves y viernes de manera gratuita en los siguientes lugares:

 

Sede del club
Radio Aranda Cadena SER
Cope Aranda
Diario de Burgos
Televisión Aranda
Blasgon
Bodegas Ceres"

 

Presentación oficial de Lucas Grandi

 

Las oficinas de Blas Gon han sido escenario de las primeras palabras de Lucas Grandi con la camiseta del Villa de Aranda. El jugador argentino se siente cada vez más integrado en el grupo y espera debutar con el equipo este domingo. "No dispuse de minutos en Antequera pero ya estoy listo para aportar y ayudar a mis compañeros. Vengo a dar recambio en el centro y también lanzamiento externo. Juan es un entrenador intenso y la adaptación al sistema de juego creo que está siendo buena por parte de los tres argentinos. Alarcos es un equipo que juega muy bien. Tengo a dos compañeros también argentinos en el equipo pero creo que podemos superarles el sábado"

 

Por otro lado la Dirección Deportiva está tratando de incorporar un nuevo jugador que desempeñe labores de lateral y extremo zurdo. Hay varios frentes abiertos pero ninguno todavía confirmado. Un nombre por el que se ha interesado el Blas Gon y Bodegas Ceres según ha podido saber Diario de la Ribera es Asier Pedroarena, actualmente jugador del Helvetia Anaitasuna B. Tiene 19 años y ha sido compañero de Julen Elustondo en las categorías inferiores del club navarro.