Abierto el plazo para participar en el Salón de la Construcción y Rehabilitación Eficientes

Una cita que tendrá lugar os días 22 y 23 de marzo en Aranda

13/02/2019 10:18 | Begoña Cisneros

Finalmente será el fin de semana del 22 y 23 de marzo cuando el recinto ferial de Aranda de Duero acoja el primer Salón de la Construcción y Rehabilitación Eficientes, una cita para la que se ha abierto el plazo de inscripción para aquellas empresas y profesionales que quieran participar.

Se tratará de un encuentro dirigido tanto a profesionales como al público en general. A profesionales porque estos podrán intercambiar información con proveedores y al mismo tiempo podrán participar en talleres y ponencias que se organizarán durante la cita. Y al público en general que podrá contactar directamente con aquellas empresas y autónomos que se dedican, no sólo a la construcción y reforma de viviendas, sino también a prestar los distintos servicios que persiguen la eficiencia de las casas como cambio de ventanas, instaladores de calefacción, de suelos….

“Nos ha parecido oportuno plantearnos un salón de la construcción eficiente para presentar novedades, conocer materiales y maquinaria, y realizar talleres”, comenta Celia Bombín, argumentando que la iniciativa puede ser una oportunidad para aquellas empresas del sector. Y principalmente se hace para dar un impulso a las que son de Aranda, sin descartar que a la cita acudan otras de la Ribera del Duero o de la provincia, “pero se hace pensando principalmente en las de Aranda con el fin de darles visibilidad”, incide Bombín, “y para sensibilizar de la importancia de la construcción eficiente”.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.