Obus, Wyoming y Porretas acuden a la Concentración Motera

Las motos rugirán del 7 al 9 de junio en la capital ribereña

09/03/2019 7:48 | Begoña Cisneros

La Biker Racing Show ya está ultimando las actividades de la próxima concentración motera que se celebrará en Aranda de Duero del 7 al 9 de junio. Se trata de la XVII edición que contará en los conciertos con la presencia de grupos como Obus, Porretas, Sbeerocks, Wyoming y Los Insolventes, además de un homenaje a los grandes del Rock & Roll de todos los tiempos.

Y es que Aranda de Duero se convierte durante un fin de semana en el punto de encuentro de moteros llegados desde toda la geografía nacional. Alrededor de 1.500 personas se suelen inscribir cada año para participar no sólo en los conciertos, sino en las rutas, los concursos, los juegos, los espectáculos y demás propuestas organizadas por el Club arandino.

El primer concierto del viernes 7 de junio será el que protagonizará el grupo Obus, una de las bandas del heavy metal con más renombre y con una trayectoria de casi 40 años.  Su actuación tendrá lugar antes de que dé comienzo el Motorhell Festival, un homenaje a los grandes del Rock & Roll.

El sábado, en lo relativo a conciertos, será el turno de Wyoming y Los Insolventes, la banda que hace una década creó el Gran Wyoming para encontrar la felicidad con su gran pasión, la música y, más concretamente, el rock and roll. También tendrá cabida en el escenario la banda madrileña Porretas, un grupo de rock con toques punks. Los integrantes de Sbeerocks llegarán desde Valladolid para tocar en la Concentración motera.