Grupo Tudanca refuerza su compromiso social en Aranda

Contribuyendo al desarrollo positivo del CPEE Fuenteminaya

22/03/2019 9:17 | DR

Dentro del compromiso de Grupo Tudanca hacia la sociedad arandina, el grupo añade una aportación más, en este caso para los niños y niñas que acuden al centro de Educación especial Fuenteminaya. Javier Yagüe, director adjunto de Grupo Tudanca, ha hecho entrega a Silvia Pulla, presidenta del AMPA del CPEE Fuenteminaya un cheque destinado a la adquisición de un columpio adaptado para la escuela.

Según palabras de Javier Yagüe: "En estos días hemos tenido conocimiento más de cerca del día a día de las familias que llevan a sus hijos al Colegio de Educación Especial Fuenteminaya. Es increíble ver la ilusión y gratitud de estas familias, su energía y fortaleza. Lo pequeño se hace grande. En Grupo Tudanca estamos orgullosos de contribuir a esta felicidad, que constituye un ejemplo de vida para todos".

Con la adquisición de este columpio adaptado el CPEE Fuenteminaya suma un elemento que para los niños es indispensable, y que facilitará al equipo de profesionales del centro el desarrollo de actividades pedagógicas adaptadas a los alumnos.

Grupo Tudanca sigue apostando de esta forma por apoyar y fomentar este entorno colaborativo y de responsabilidad social con las empresas y proyectos más cercanos, siendo referentes en la zona de la Ribera por su compromiso como grupo empresarial.