Tres actividades para celebrar el Día del Libro

Todo Libro organiza estas propuestas culturales gratuitas

22/04/2019 11:55 | Begoña Cisneros

Con tres actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana, la librería Todo Libro quiere celebrar el Día del Libro un año más con propuestas atrayentes para los arandinos y ribereños.

La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 24 de abril con la charla que ofrecerá el joven ribereño Javier Herrero, psicólogo que trabaja junto a la Asociación de Autismo de Burgos en Aranda de Duero. Él será el encargado de hablar sobre las personas con autismo, sobre los dos mundos que se crean de difícil comunicación donde es necesario contar con un mayor conocimiento de lo que está ocurriendo para que las distancias sean menores. A través de diversas lecturas Herrerno nos acercará al autismo para descubrir otra manera de mirar y entendernos.

El jueves 25 de abril, el escritor Guillermo Galván presenta su último libro ‘Tiempo de siega’ que ha publicado con la editorial Harper Collins . Es el comienzo de una serie de novela negra y el siguiente libro se desarrollará entero en Aranda de Duero, así que se recibe esta primera entrega con los brazos abiertos, esperando la segunda par el próximo año. Guillermo Galván ha sido periodista de la agencia EFE y actualmente escribe en Madrid.  Hace dos años ya presentó ‘Alas de mariposa’ en el Espacio Todo Libro de Aranda de Duero, acompañado por MªAntonia Sassot. Esta vez será Pilar Rodríguez la persona que le acompañará.

Por último, el viernes 26 de abril será el turno de la joven historiadora de Arte y galerista Lorena Bodas, que ofrecerá una charla con la ayuda de proyecciones sobre los seres Alados en el Arte. Imágenes, alas, vuelos... para descubrir esos otros mundos mágicos llenos de belleza y misterio que nos rodean.

Los tres encuentros serán en la galería de arte Rodrigo Juarranz, a las 20:30 horas. Organizados por Todo Libro la entrada es gratuita.