Ya son nueve con Julián Souto

Los jugadores que han renovado en el Blas Gon y Bodegas Ceres

07/05/2019 18:40 | DR

Foto: La firma se llevó a cabo en las instalaciones de Sonrisalud

El Plan Renove está a punto de culminar. En el transcurso de la jornada el Villa de Aranda ha hecho oficial la continuidad del lateral diestro argentino Julián Souto. Es el noveno jugador que ha dado el sí quiero a la oferta planteada por el club ribereño de cara a la temporada 2019-20. Souto, de 26 años, llegó en el mercado de invierno contribuyendo a la mejora del equipo en una segunda vuelta donde ha convencido a la Dirección Deportiva para plantearle la renovación.

La plantilla de cara a la próxima campaña queda del siguiente modo: Luis de Vega (portero), Miguel Llorens (pivote), Lucas Grandi y Nico López (centrales), Matheus de Novais (extremo lateral izquierdo), Rodrigo del Val (extremo derecho), Julen Elustondo (primera línea), Guilherme Leonel (lateral izquierdo) y Julián Souto (primera línea).

También está muy cercana la renovación de Víctor Megías (extremo izquierdo) y siguen abiertas las negociaciones con Richi Amérigo (portero).

Además de las renovaciones la Dirección Deportiva está buscando varios fichajes para reforzar algunos puestos muy determinados. Para el lateral derecho el principal candidato es el granadino Juande Linares, actualmente en el Agustinos de la División de Plata. En el extremo derecho se quiere recuperar para el primer equipo al joven canterano Juan Tamayo, que ha realizado una gran temporada con el UBU San Pablo de 1ª división. El principal hándicap para el retorno de Tamayo radica en complementar los estudios y los desplazamientos a Aranda. Le ha cogido la delantera a Barbón como principal opción para ese puesto.