La fiesta del golf arandino

44 jugadores del Club Golf Aranda participaron en el Torneo de Primavera

07/05/2019 18:51 | Andrés

Foto: Varios integrantes del cuartero ganador posa con sus trofeos

Es una tradición y también un ritual. Todos los años por estas fechas el Club Golf Aranda celebra el Tonreo de Primavera. Con algo de sol y unas temperaturas un poco más bajas de las habituales para esta época del año arrancaba la edición del 2019 en el campo de Lerma. Esa circunstancia hizo que muchos jugadores no estuvieran cómodos con su juego hasta bien entrado el partido. Por el contrario, se les vio con buenas sensaciones desde el arranque. Fue el caso del cuarteto ganador formado por Carlos Escorial, Ricardo Castaño, Jaime Bernabéu y Fernando Palomino. Bajo la modalidad Scramble, este grupo, consiguió hacer 65 golpes brutos al campo, 56 netos. Cabe destacar su gran regularidad con 9 birdies, 9 pares y tan sólo un bogey. Una tarjeta extraordinaria que tuvo su merecido premio.

 

El segundo puesto correspondió al conjunto formado por Sonia Carrisque, Alberto Molinero, Francisco Sierra y Fermín Francisco. Lograron una tarjeta de 69 golpes brutos, 60 netos. Firmaron una actuación muy destacable también, con 13 pares, 4 birdies y tan solo un bogey. La tercera posición fue a parar al equipo compuesto por Chon Rupérez, Francisco Molinero, Jaime Suárez y Javier Iglesia con un total de 70 golpes brutos y 61 netos).

 

Por otro lado, el mejor drive en el hoyo 17 fue a parar a las manos de Francisco Molinero, con un gran tiro en medio de la calle superando el imponente bunker El premio al mejor approach en el hoyo 9 fue para Alberto Molinero, dejando la bola a tan sólo 5 metros y 30 centímetros de la embocadura.

 

Después de finalizar todos los partidos se pudo disfrutar de una comida de hermandad entre todos los participantes. Tras la misma y en un ambiente muy distendido se llevó la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos. Desde el Club Golf Aranda se quiere agradecer la colaboración estrecha de varias empresas en dicha actividad. Especialmente a la Bodega de Ribera del Duero "Dominio de Atauta" y también a la Federación de Golf de Castilla y León.