El candidato de VOX, Vicente Holgueras inaugura las entrevistas de Diario de Campaña

Los cabezas de lista de las siete formaciones que concurren a las elecciones contestarán a las preguntas de Diario de la Ribera

13/05/2019 17:34 | SUSANA GUTIÉRREZ

Siete candidatos a la Alcaldía de Aranda y por delante dos semanas de campaña electoral hasta la cita con las urnas del domingo 26 de mayo. En Diario de Campaña, la sección habilitada por Diario de la Ribera para seguir la información electoral; los cabezas de lista de Partido Popular, Partido Socialista, Podemos, Renovación Arandina Progresista, Ciudadanos, Izquierda Unida y Vox responderán a las preguntas en unas entrevistas ágiles y con un toque original. Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. 

Este lunes, estrenamos este espacio con la entrevista al candidato a la Alcaldía de Aranda de VOX, Vicente Holgueras. La cara más nueva en estos comicios es este joven abogado que lidera la lista del partido de Santiago Abascal. El cuestionario rápido permitirá un acercamiento a su persona y, más tarde, la batería de preguntas se acercará a su planteamiento municipal.

Se abre la sección con el candidato de VOX. A partir del martes serán dos las entrevistas que se publiquen diariamente, en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. El martes le tocará el turno a Izquierda Unida y Ciudadanos. El miércoles será tiempo para Renovación Arandina Progresista y Podemos. El jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular.