El candidato de Podemos, Andrés Gonzalo detalla su propuesta en Diario de Campaña

El líder de la formación morada ha sido concejal en el Ayuntamiento en el último año y medio

15/05/2019 18:24 | SUSANA GUTIÉRREZ

La propuestas de los diferentes partidos políticos para el futuro de la ciudad se resumen, por parte de los diversos candidatos a la Alcalía de Aranda, en las entrevistas de Diario de Campaña. El cabeza de lista de Podemos, Andrés Gonzalo encabeza la propuesta municipal del la formación morada para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Andrés Gonzalo, también conocido como Garrasparri, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Aranda durante el último años, después de sustituir al ex edil Mario Martín quien dimitió en marzo de 2018 por motivos laborales. Hace cuatro años, el candidato de Podemos ocupaba el número 3 de la candidatura de Si Se Puede, la agrupación de electores impulsada por la formación morada. El líder de Podemos en Aranda contesta a las preguntas del formato de entrevista preparada en Diario de Campaña, que recoge un test rápido en el que se dan algunos detalles de su personalidad para luego dar paso a las cuestiones que afrontan su propuesta de ciudad. 

Los cuestionarios a los candidatos, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. Diariamente se publicarán dos entrevistas en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. El jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular