La candidata del PP, Raquel González cierra las entrevistas de Diario de Campaña

Alcaldesa durante los últimos ocho años, pretende revalidar su puesto

16/05/2019 18:30 | SUSANA GUTIÉRREZ

Los candidatos de las siete formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales: Partido Popular, Partido Socialista, Podemos, Renovación Arandina Progresistas, Ciudadanos, Izquierda Unida y VOX, han contestado a las preguntas de Diario de la Ribera en la entrevista de Diario de Campaña. La candidata del Partido Popular y actual alcaldesa, Raquel González cierra estos cuestionarios realizados con motivo de la próxima cita con las urnas del 26 de mayo.

Después de encadenar, por primera vez en la historia de la democracia en Aranda, dos mandatos consecutivos en el gobierno, Raquel González aspira a revalidar su puesto al frente del Consistorio. Defiende su gestión en los últimos años, pero se enfrenta también al desgaste de gobierno y la tendencia nacional a la baja del Partido Popular. La entrevista está planteada de una forma dinámica con dos partes diferenciadas. Primero un test que acercará a la persona, para luego dar paso a un cuestionario donde se ahondará en el modelo de ciudad.

Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje.