Campana y se acabó

El Blas Gon y Bodegas Ceres despide la liga buscando la 7ª plaza ante un rival que se juega el playoff de ascenso

17/05/2019 15:38 | DR

Despedida en el Pabellón Príncipe de Asturias

Última jornada en la División de Plata y nada en juego para el Blas Gon y Bodegas Ceres. Si acaso acabar en la 7ª posición, algo que se conseguiría ganando al Antequera en el Príncipe de Asturias. Precisamente los andaluces son los que ocupan ese puesto actualmente y aspiran a subir un peldaño más en un sábado con horario unificado y donde necesitan una carambola a dos bandas. Por un lado ganar en el Príncipe de Asturias y por otro que el Zamora pierda o empate ante el Puerto Sagunto en el Angel Nieto. Matemáticamente hay opciones y los malagueños las van a agotar. Esa circunstancia asegura un encuentro intenso y nada fácil para los pupilos de Juan Moreno. El Villa de Aranda quiere concluir la competición ganando en casa y dedicando a su afición una última victoria. Tampoco Antequera se encontrará un camino de rosas precisamente. Choque interesante y atractivo por lo tanto. Ambos conjuntos estaban muy rezagados en la primera vuelta pero se han rehecho perfectamente para acabar con muy buenas sensaciones. Para el Blas Gon y Bodegas Ceres también queda el aliciente de ser el mejor equipo de toda la segunda vuelta si es capaz de ganar y el Puerto Sagunto no hace lo propio en Zamora.

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres recupera a Nico López para este partido. No habrá bajas y toda la plantilla estará disponible para entrar en la convocatoria. Para algunos jugadores y también para Moreno va a ser su último encuentro defendiendo la casaca del Villa de Aranda. En las filas del Conservas Alsur Antequera destacan algunos nombres importantes en la categoría. Nacho Soto es su máximo artillero pero no hay que dejar de lado a Luis Castro, Alex Tello o José Antonio Jiménez. Es un equipo muy trabajado desde el punto de vista colectivo por parte de su entrenador, Lorenzo Ruiz.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y será dirigido por los colegiados cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba.

 

Paellada fin de curso

 

Las peñas del Villa de Aranda han organizado la tradicional comida para despedir la temporada. A las 15.00 horas están citados socios y aficionados para disfrutar de una jornada de camaradería en buena compañía. Habrá sorteo de regalos tras la paellada correspondiente. La cita es en los exteriores del Parque Príncipe de Asturias, como todos los años.