El CC Arandino sigue preparando pruebas importantes en su calendario

Para ello varios ciclistas llevaron a cabo entrenamientos de calidad en Medina de Pomar

27/05/2019 19:08 | DR

Una de las próximas es el Campeonato de CYL de Contrarreloj

Pese al parón en la competición este pasado fin de semana debido a la jornada electoral, los equipos del Club Ciclista Arandino no cesaron su actividad. Cadetes Bici Aranda y juveniles Recambios Callejo viajaron hasta Medina de Pomar para realizar un entrenamiento de equipo junto a varios ex corredores del conjunto arandino como son Sergio García y Joel Domenech (ahora en Zabalgarbi Photon) y Ángel Gutiérrez (Diputación de León-ULB).

 

Ambas escuadras emprendieron la marcha desde Medina para separarse kilómetros más tarde. Los junior continuarían dirección Ramales de la Victoria para encarar Collado de Asón y La Sía, mientras que los cadetes acortarían la ruta para ascender directamente este último puerto. Finalmente se recorrieron 95 km para los cadetes y 110 km para los juveniles con final de nuevo en la localidad burgalesa.

 

Este próximo fin de semana vuelve la competición con el Campeonato de Castilla y León de contrarreloj individual en Cabañas Raras (León) antes de encarar citas más importantes coincidiendo con el final del curso escolar. Llega uno de os momentos más importantes de la temporada donde se van a definir clasificaciones por las que están peleando los ciclistas ribereños.