El I Torneo "Vinos de Ribera" de Badminton se pone en marcha

La competición se desarrollará este sábado en el pabellón Chelva

29/05/2019 8:43 | DR

Foto: Cartel anunciador del evento

Nueva iniciativa deportiva en nuestra localidad. Esta vez es en la modalidad de badminton y por parte del CD Areté. Este sábado se estrena como competición oficial el I Torneo “Vinos de Ribera, brindemos en Aranda”. Es un campeonato de categoría TTR 2 puntuable para el ranking nacional y donde concurrirán algunos de los mejores jugadores de nuestra comunidad autónoma y también de otros puntos de España. Está organizado por el CD Areté en colaboración con la Federación de Castilla y León de Badminton y el Ayuntamiento. Con este trofeo se pone el punto y final a los campeonatos territoriales federados. Los partidos se desarrollarán de manera ininterrumpida desde las 10 de la mañana hasta la conclusión de las finales, ya bien entrada la tarde, en el pabellón Chelva. Se prevén cerca de un centenar de encuentros en todas las categorías presentes en la actividad.

 

Desde el club arandino se quiere hacer una mención especial a todas las bodegas que van a colaborar aportando su granito de arena para que el sello Ribera del Duero sea uno de los puntos importantes del evento. Las bodegas van a donar de forma altruista botellas de buen vino de nuestra denominación de origen para que todos los jugadores se lleven un regalo sólo por participar. Todos los jugadores se llevarán una botella a su casa.

 

Las bodegas que colaboran activamente en este I Torneo “Vinos de Ribera, brindemos en Aranda” son:

 

 

Bodega El Mosaico de Baco – www.elmosaicodebaco.com

Bodega San Gabriel – www.bodegasangabriel.com

Bodega Tierra Aranda – www.vinotierraranda.es

Bodegas y Viñedos Neo – www.bodegasneo.com

Bodega Martín Berdugo – www.martinberdugo.com

Bodegas García de Aranda – www.bodegasgarcia.com

 

Las puertas de acceso al pabellón estarán abiertas al público en general con entrada gratuita. Los espectadores podrán disfrutar de partidos de alto nivel de calidad por la presencia de un buen número de clubes con gran proyección en este deporte.