Vuelve la línea caliente

Comienza a funcionar el 31 de mayo

29/05/2019 15:01 | Begoña Cisneros

El próximo 31 de mayo, explica el concejal de Acción Social Máximo López, empezará a funcionar el nuevo servicio de entrega de comidas a domicilio. Este martes se adjudicaba a la empresa asturiana Visama Restauración, la única que ha presentado oferta a la licitación, un servicio que se prestará durante los dos próximos años.

Se prestará en los comedores del centro de Mayores de Santa Catalina y en el Intergeneracional de La Estación, así como a los usuarios del servicio a domicilio. Y después de la polémica creada cuando en verano de 2018 este servicio dejó de prestar la línea caliente pasando a la línea fría se recupera la llegada de comida a los domicilios diariamente, entregándose en contenedores isotérmicos individualizados que se recogerán al día siguiente. Un servicio que se prestará diariamente de lunes a sábado, excepto festivos, con repartidores que entregarán las bandejas entre las 12 y las 14 horas. También se prestará servicio de merienda para el Centro de Día del Menor para sus usuarios.

Foto: Imagen de archivo cuando familias de los usuarios acudieron al Pleno en septiembre de 2018 para quejarse por el servicio de línea fría. / BC