El partido Arandina- Zaragoza B retrasa su comienzo a las 19.30 horas

Las altas temperaturas previstas por el AEMET recomiendan este cambio

29/05/2019 18:40 | Andrés

Foto: DR

El domingo va a ser una jornada donde el calor va a alcanzar cotas de intenso verano en muchas partes de España. Por esa razón un buen número de encuentros que tenían previsto arrancar antes de las 19.00 horas van a tener que modificar su horario. La Arandina ya ha comunicado oficialmente que el partido frente al Deportivo Aragón, previsto para las 18.00 horas, finalmente se retrasa hasta las 19.30 horas. En cumplimiento del artículo 241.20 del Reglamento General de la RFEF, donde se protege la salud de los jugadores debido a las altas cotas de calor previstas por la AEMET. Según el Instituto de Meteorología el domingo se superarán los 33 grados por la tarde en la Ribera.

 

Mientras tanto prosiguen los entrenamientos semanales para la plantilla blanquiazul. Carmona sigue siendo la gran incógnita para el domingo. El portero no ha entrenado con sus compañeros esta mañana y está pendiente de una revisión médica el jueves en Valladolid. Si recibe el alta se incorporará a las sesiones el viernes y podría entrar en la convocatoria. Si el diagnóstico recomienda más tiempo de espera y rehabilitación se perdería el encuentro frente al Zaragoza B. El resto de la plantilla está a disposición de De los Mozos.

 

Por otro lado ya se conoce el nombre del colegiado que dirigirá el encuentro de vuelta en el Montecillo. Se trata del árbitro castellano manchego Roberto Gonzalo Sánchez.

 

La Caixa adquiere 400 entradas para regalárselas a varios colectivos de integración social

 

A través de su obra social esta entidad bancaria invitará al encuentro del domingo a todos los miembros de AREM, Cáritas, Salud Mental, ASADEMA y ALEA que se acerquen hasta las distintas oficinas para recoger su correspondiente ticket. Es una iniciativa solidaria y de colaboración entre la Caixa y la Arandina CF.