Una propuesta de actividades para este verano

Que llegan de la mano de Prado Sport

06/06/2019 9:17 | DR

Prado Sport ha presentado su oferta de verano con actividades infantiles y para adultos. La primera de ellas se refiere al abono de verano teniendo en cuenta que el periodo estival es una época idónea para hacer ejercicio y ponerse en forma. Por ello el centro deportivo oferta el Abono de Verano, un todo incluido con el que disfrutar de todas las instalaciones del centro deportivo. Sólo se pagan 10€ de matrícula y se tiene acceso a la sala fitness, clases colectivas, nado libre en Piscina Municipal y Piscina Gerardo y al Spa.  Además, el segundo y tercer mes tiene un descuento del 50%.

El campus multideporte está indicado para que los más pequeños disfruten de su verano practicando ejercicio y se diviertan: pádel, fútbol, vóley playa, natación, juegos de equipo y coordinación, manualidades, y otras actividades como zumba o kárate son algunas de las propuestas para niños y niñas de entre 4 y 12 años. El Campus se desarrolla por semanas, desde la última semana de junio.

Tanto en la piscina municipal como en la piscina Gerardo de la Calle se realizan durante el mes de julio los cursos intensivos de natación que se realizan por quincenas y en niveles de iniciación, medio o perfeccionamiento. 

Por último se ofrecen cursos intensivos de pádel para quienes quieran iniciarse en este deporte o perfeccionar su técnica. Se realiza en grupos reducidos adaptados al nivel de cada jugador y con facilidad de horarios. Los intensivos de pádel se ofertan tanto para adultos como para niños.

Para más información se puede llamar al teléfono 947 502 215 o acudiendo a cualquiera de las instalaciones.

Imagen: Facebook Prado Sport