Fiesta de fin de curso en el colegio San Miguel

Con actividades durante todo el fin de semana

07/06/2019 10:26 | Begoña Cisneros

‘Con el corazón y las manos’ es el título que se le ha dado a la fiesta de fin de curso que durante este fin de semana celebra el colegio San Miguel de Roa de Duero. Es también el nombre que lleva el proyecto educativo que se ha desarrollado durante este periodo en este centro de educación infantil y Primaria desde sus aulas y a través de sus planes de atención a la diversidad, aulas de la naturaleza, lector y de convivencia.

Como colofón a este curso desde la dirección del centro y la Asociación de Madres y Padres han organizado un buen número de actividades que tendrán cabida durante este sábado y domingo 8 y 9 de junio con la participación de profesores, alumnos y sus familias. Así, el sábado habrá un vermut amenizado con música en el patio del colegio, que acogerá una paellada popular e hinchables por la tarde.

La jornada del domingo comenzará con una eucaristía a mediodía en el patio del colegio y, a continuación, la ceremonia de graduación de los alumnos de 3º de Infantil y el acto de despedida de los de 6º de Primaria. Por la tarde, a las 18 horas, dará comienzo en el auditorio del centro cívico un festival protagonizado por los alumnos. El acceso es con invitación.