Diez aspirantes compiten por conseguir una de las dos plazas de auxiliar administrativo

Se enfrentan a la tercera y última de las pruebas

11/06/2019 9:02 | Begoña Cisneros

Será el próximo martes 25 de junio cuando las instalaciones del centro intergeneracional de Aranda acojan la celebración del tercer ejercicio correspondiente al proceso selectivo para cubrir en propiedad dos plazas de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Aranda. De las 243 personas que fueron convocadas al primer ejercicio sólo 79 consiguieron aprobar y, de ellas, 10 serán las que pasan finalmente a realizar el tercero de los ejercicios.

Mientras que la primera fase valoraba los méritos correspondientes a la experiencia profesional y la formación, la segunda consistía en el desarrollo de dos temas propuestos por el jurado al azar. En esta ocasión las aspirantes, ya que todas son mujeres, deberán resolver uno o varios supuestos prácticos, adecuados para juzgar la preparación de los aspirantes en relación al puesto de trabajo a desempeñar, que podrá incluir el manejo del paquete ofimático Microsoft Office.

Las personas que superen la prueba y que no consigan una de las dos plazas serán incluidas en una bolsa de empleo con la finalidad de cubrir posibles bajas.