Viaje organizado para presenciar el partido de vuelta en La Nucía

El club ha sacado un pack que incluye el billete de autobús y la entrada por 50 euros

12/06/2019 11:02 | DR

Foto: Arandina CF

La Arandina fletará un autobús para que sus aficionados puedan acompañar al equipo en su intento de remontar la eliminatoria ante la Nucía. El club ha hecho público el precio de un pack que incluye el viaje de ida y el de vuelta y también la entrada al campo Camilo Cano. Son 50 euros en total y las inscripciones pueden realizarse en la sede del club, calle Sol de las Moreras, en horario de 11.00 a 14.00 por las mañanas y de 17.00 a 20.00 por la tarde. La salida está prevista a las 07.00 horas desde los Jardines de Don Diego. El regreso nada más concluir el encuentro.

 

Otra de las posibilidades de ver este decisivo encuentro en directo es a través de Footters. La plataforma de televisión online ha incluido el choque en su parrilla de contenidos para la tarde del domingo. Se espera que sean varios los establecimientos y bares donde se organicen quedadas de aficionados para seguir el encuentro. Además se puede visionar de forma individual realizando la compra o la suscripción cómodamente a través de la página web www.footters.com Se puede ver por televisión, ordenador o teléfono móvil.

 

Mientras tanto la plantilla empieza hoy las sesiones de entrenamientos tras dos días de descanso. Los jugadores blanquiazules están convencidos de que la Arandina del próximo domingo será muy diferente a la que cayó por 1-2 en el Montecillo. El equipo salió muy tocado anímicamente pero con el paso de los días se ha reactivado la esperanza de remontar la eliminatoria. Adelantarse en el marcador se antoja como clave para superar al cuadro alicantino en su propio feudo.

 

En la Nucía también han comenzado los preparativos de lo que esperan sea una fiesta por el pase a la tercera ronda. Quieren llenar el campo y contar con el máximo número de aficionados animando en la grada. Por eso han colocado precios populares. Los socios y personas empadronadas en la localidad pagarán sólo 2 euros. Para el resto del público la entrada costará 10 euros.