Franco Ramírez acerca a En-Cuadra la Nueva Trova Santiagueña

Una cita con la música argentina para este viernes

13/06/2019 9:20 | Begoña Cisneros

La Asociación Cultural En-cuadra invita a disfrutar este próximo viernes 14 de junio, a las 21 horas, de un encuentro musical muy especial de la mano de Franco Ramírez "La Nueva Trova Santiagueña".

Con profunda raíz folclórica, la música de Franco Ramírez, cantautor argentino, toma vuelo y se fusiona con sonidos latinos, de rock y del pop que logran darle un color personal y a la vez popular. Muy buena música para escuchar, disfrutar y bailar.

Es parte de la Nueva trova santiagueña, autor, compositor y particular intérprete desde muy joven Franco forjó un estilo único que moviliza a toda la juventud del folklore argentino. Hoy nos trae su primera gira Europea que lo llevará por varias ciudades del continente presentando su cuarto disco solista “Pueblan pájaros”.

La entrada es gratuita, aunque para asistir es necesario apuntarse mediante correo electrónico (pascuccimario@yahoo.com.ar) o a través de los teléfonos  628 625 964  y  947 544 083 puesto que el aforo es limitado.

Y es que la sala permite un aforo máximo de 40 personas, que podrán disfrutar antes del concierto de vinos, pinchos y empanadas argentinas. En-Cuadra se encuentra en Gumiel de Izán, en la calle Zapatería número 14.