La Guardia Civil localiza y detiene a un reclamado judicial

Se encontraba en esta situación desde abril de 2016 por un asunto relacionado con la Seguridad Vial

13/06/2019 11:45 | DR

La Guardia Civil ha detenido en la comarca ribereña a un hombre de 39 años de edad, sobre el que recaía una requisitoria judicial, solicitud dimanante del Juzgado Penal Nº 3 de Burgos, de búsqueda, detención y personación.

En la mañana del pasado miércoles 12 de junio una Patrulla desplegada en un punto de verificación de identidad de personas y vehículos, en una vía de comunicación de la comarca, daba la señal de alto y parada a un vehículo.

Identificados sus ocupantes, se comprobó que sobre uno de ellos recaída una resolución judicial, en vigor desde abril de 2016, por un asunto relacionado con la Seguridad Vial, de búsqueda, detención y personación por lo que fue detenido y trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias.

Las gestiones posteriores practicadas con el Juzgado interesado determinaron su puesta a disposición del Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Soria, en el Centro Penitenciario de esta ciudad, prisión a la que fue trasladado en la tarde del mismo día y donde quedó ingresado.