Una oración común por los cristianos perseguidos

Convocada por las comunidades de católicos, evangélicos y ortodoxos arandinas

13/06/2019 12:45 | DR

Por cuarto año consecutivo las comunidades de las iglesias arandinas de católicos, evangélicos y ortodoxos se unen en un encuentro de oración por los cristianos perseguidos. Un acto que se desarrollará este viernes 14 de junio a las 20:30 horas en la plaza de la Constitución, y que pretende recordar a aquellas personas de fe cristiana que son protagonistas de experiencias de dolor en distintos países del mundo y de tantos millones de personas inocentes, que son perseguidos por causa de su fe cristiana y por la convulsión que vivimos ante tantos ataques terroristas. Orar por todas las víctimas y por la conversión de sus asesinos es lo que se pedirá en este acto pidiendo que haya justicia para así lograr la paz.

En esta ocasión se quiere llevar a cabo un acto muy emotivo con música, oraciones y testimonio. Para ello contarán con Heli, músico-cantante que alabará a Dios con su voz, habrá testimonios de Mireya, que lleva muchos años visitando varios países que sufren esta persecución, y se instalará un papel continuo con los países discriminados y perseguidos donde cada uno voluntariamente podrá poner una frase que quiera pidiendo o uniéndose a esos países o alguna con motivo de esperanza.

El acto durará unos 50 minutos y algunas velas iluminadas acompañarán a unos paneles con fotografías que, puestos en caballetes, recordarán a tantos hombres y mujeres que entregan su vida por la fe y por la paz en el mundo. Se terminará con una unión de manos como signo de fraternidad.