Paula Bartolomé y Patricia Román ganan la final de consolación del TYC de Pádel

La competición se celebró en Cáceres con presencia de un gran número de jóvenes promesas de todo el territorio nacional

25/06/2019 9:04 | DR

Foto: Paula (derecha) y Patricia (izquierda) posan con sus medallas

La Escuela EASY PÁDEL sigue cosechando éxitos con sus alumnos. En esta ocasión hay que felicitar a Paula Bartolomé que junto a su compañera, la vallisoletana Patricia Román, lograron el triunfo en la Final de Consolación Benjamín del TYC Premium Nacional celebrado en Cáceres (Extremadura). La joven pareja rayó a un altísimo nivel en una prueba donde se citaron las mejores parejas del panorama nacional en cada una de las categorías presentes en esta competición. Las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness acogieron este campeonato TYC Premium de Pádel para menores. En total participaron 370 jugadores desde categoría benjamín hasta junior. Las futuras estrellas de este deporte demostraron como se disfruta con este deporte desde las edades más tempranas. Se disputaron 260 encuentros y muchos ojeadores estuvieron presentes en una actividad apadrinada por la Federación Española de Pádel. Este campeonato ha visitado varias localidades durante la temporada y está considerado como la escuela más apropiada para que los chavales sigan progresando adecuadamente. Otro de los aspectos destacados tiene que ver con la gran afluencia de espectadores en las pistas extremeñas. Durante el fin de semana se acercaron hasta el Perú Wellness varios miles de aficionados, entre ellos muchos padres de las jóvenes promesas presentes en el TYC Premium.

 

El sistema de competición permitió a los jugadores disputar varios encuentros hasta encarar las eliminatorias decisivas por el título. En esos partidos se pudieron ver puntos de mucho mérito. La calidad en alguno de ellos, sobre todo en las finales fue muy elogiada por los entrenadores y coordinadores. En definitiva una auténtica mini olimpiada a nivel nacional donde los grandes beneficiados son los jugadores/as presentes en la cita.

 

Por parte de la Escuela EASY PÁDEL arandina el balance no puede ser más positivo. No sólo por el resultado sino también por la experiencia vivida por Paula Bartolomé que logró el título en la final consolación de la categoría benjamín. Viene formando una pareja muy sólida junto a su compañera, la vallisoletana Patricia Román, y volvieron a demostrarlo con cuatro triunfos muy disputados y muy bien trabajados.