Vicente Holgueras se siente defraudado por Raquel González

Asegura que la alcaldesa lejos que cumplir "ha incumplido"

26/06/2019 14:35 | Begoña Cisneros

No se sabe cuál será la próxima ficha que moverá el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Aranda tras conocer el reparto de concejalías por parte de la alcaldesa. Será esta tarde tras la reunión que mantengan cuando se dilucidará cuál será el siguiente paso a dar, pero por el momento su portavoz, Vicente Holgueras, asegura que se siente muy defraudado por Raquel González.

Una alcaldesa que recibió el apoyo el pasado 15 de junio por parte de los dos concejales de VOX, Vicente Holgueras y Sergio Chagartegui, en base a un documento que se suscribía de compromiso. Según la alcaldesa, el compromiso “se ha cumplido en su primera parte”, algo con lo que no coincide Holgueras, quien asegura que “lo que se ha hecho es incumplir mucho más que cumplir”.

“A título personal me parece que el lícito y coherente lo que se ha hecho en Madrid, pasando a formar parte de la oposición”, explica Holgueras, por lo que su opinión irá encaminada precisamente en esa línea aunque la decisión que se tome, asegura, será la que se marque en la reunión de esta tarde.

Imagen: Momento de la votación de Holgueras el pasado 15 de junio que dió la alcaldía a González. / BC