El Club Gimnasia Aranda acude al Nacional de Gimnasia Artística

En total serán 8 las representantes ribereñas en tierras valencianas

28/06/2019 15:48 | DR

Foto: las gimnastas posando en el puente de San Juan

Es una de las citas más esperadas del año para el Club Gimnasia Aranda. Gran parte del trabajo realizado hasta la fecha va encaminado al Campeonato de España de Gimnasia Artística. También es un premio al sacrificio y a la ilusión de todas las jóvenes componentes del club arandino que dirige Inma de la Rúa. La competición se desarrollará en el Pabellón Fuente de San Luis (Valencia) durante una semana. Arrancará este domingo 30 de junio y se prolongará hasta el domingo 7 de julio.

 

Las 8 gimnastas del CD Gimnasia Arada presentes en la cita son:

 

Base 1: Valentina Díez y Marina de las Heras competirán el Domingo 30

Base 3: Alicia Alonso competirá el Lunes 1

Base 4: Mara Martín y Adriana Díez competirán el Lunes 1

Base 5: Lucía de la Calle y Nerea Manso competirán el Martes 2

Vía Olímpica 2: Natalia Calvo, competirá el Jueves 4

 

Todas ellas tendrán que realizar ejercicios en los 4 aparatos: Salto, Paralelas Asimétricas, Barra de Equilibrio y Suelo. Buscarán la mejor puntuación posible en un torneo con un nivel de calidad mayúsculo ya que acuden las mejores gimnastas del país en cada una de las categorías.

 

Campus de Verano

 

El club Gimnasia Aranda también comunica que en a partir de julio arranca su campus de verano, extendiéndose hasta el 9 de agosto. La invitación es a todos los niños y niñas que quieran disfrutar con la gimnasia. Los alumnos/as participantes cuentan con la ventaja de que se pueden escoger el número de semanas. La organización da carta blanca al respecto y se adapta a la disponibilidad de los chavales. Las modalidades que ofrece el programa abarcan varias disciplinas, tanto de gimnasia artística como de gimnasia rítmica. Para que las jornadas sean amenas y las niñas y los niños disfruten de su tiempo libre se han establecido un buen número de actividades, al aire libre muchas de ellas. Habrá talleres de Acro Sport. Manualidades, Peluquería, talleres de baile y música, técnicas corporales… en definitiva una manera lúdica y entretenida de disfrutar de estos días libres y de vacaciones.