Sorteos y más sorteos este verano con DR

Comienzan los concursos estivales del periódico

01/07/2019 14:02 | DR

Con la llegada del verano y el calor DR, junto con un buen número de colaboradores, aumenta los sorteos para que los lectores del primer periódico digital de la Ribera del Duero cuenten con algunos alicientes con que disfrutar de esta época. Por eso retomamos el sorteo con Canoas Duratón para disfrutar de rutas en piragua, contamos con cuatro bonos de Sonorama Ribera que nos proporciona Art de Troya y con libros sobre Mecano gracias a Javier Adrados. Se suman al sorteo de libros del 20 Aniversario del anuario de Diario de la Ribera, a los que se impulsan para acudir a eventos a La Colmena Musical o al tradicional sorteo de entradas de cine con Cines Victoria.

 

Canoas Duratón

Hoy mismo da comienzo el sorteo con el que gracias a Canoas Duratón nuestros lectores pueden disfrutar de viajes en canoa por este bello parque natural. A través de las redes sociales de Facebook y de Twitter se sorteará entre los participantes un vale semanal para que la persona premiada y quien ella quiera puedan vivir esta maravillosa experiencia en el municipio segoviano de San Miguel de Bernuy. Las bases de participación son muy sencillas. Cada lunes desde Diario de la Ribera se lanzará un sorteo a través una red social y en la entrada o post correspondiente indicaremos los pasos a seguir para poder entrar en el sorteo. El plazo de participación finaliza cada domingo de la semana correspondiente a las 23:59 horas. Entre todos aquellos que hayan cumplido las bases se sorteará el vale de esa semana. El ganador o ganadora lo daremos a conocer a través de una entrada nueva o post en la red social en la que se ha lanzado el sorteo. Además, DR se pondrá en contacto de forma privada desde la red social correspondiente para que nos facilite sus datos. Si en una semana no los facilita consideraremos el premio desierto.

El primer sorteo ya se encuentra abierto.

 

Sonorama

Serán dos formas las que se abrirán para conseguir los bonos para el Sonorama Ribera (4 bonos para cuatro ganadores o ganadoras distintas). Dos de ellos se podrán obtener comentando en la noticia que publicaremos a través del periódico el día 19 de julio en la que preguntaremos qué aporta el festival para Aranda y para sus gentes. De entre todos los comentarios que apoyen a este gran evento y que se hagan hasta el 22 de julio incluido sortearemos dos bonos. Los nombres de las personas ganadoras lo añadiremos en la noticia el día 23 de julio y con ellas nos pondremos en contacto a través del correo electrónico insertado en la inscripción de usuario.

La otra manera de lograr un bono para Sonorama es participar a través de facebook en el sorteo que tendremos abierto entre el 15 y el 22 de julio en la red social de Facebook de DR (@diariodelaribera). Cómo se participará es un secreto que daremos a conocer el mismo 15 de julio.

 

 

Mecano

Precisamente uno de los integrantes del mítico grupo Mecano, Nacho Cano, estará presente en el Sonorama de este año. Sobre la banda el promotor musical ribereño Javier Adrados ha publicado su tercer libro junto con un recopilatorio del su disco ‘Descanso dominical’ donde músicos de renombre como Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Zahara, Vega o Nacys Rubias rinden homenaje a Mecano.

Serán varios los libros que se sorteen entre los lectores de DR durante este verano.

 

Anuario DR 20 aniversario

Recién salido de imprenta el Anuario que edita DR cada año y que en esta ocasión celebra su 20 aniversario, el libro especial que se ha editado con el resumen de estas dos décadas y el repaso de las personas que más han influido ese pedazo de la historia se pone en manos de las personas que siguen día a día nuestras noticias. Como agradecimiento se sortearán diez libros entre todas ellas durante este verano.

 

 

Cine y música

Y cómo no, prosiguen durante este verano los sorteos a través de las redes de DR, twitter y facebook, de entradas para disfrutar de las películas que proyecta Cines Victoria en un ambiente fresquito. Del mismo modo seguimos colaborando con La Colmena Musical, desde donde se ofrecen entradas para acudir a los diversos eventos que organiza durante todo el año.