Pijamada popular y charla de arte en Castrillo de la Vega

Este fin de semana en Castrillo de la Vega

04/07/2019 9:32 | Begoña Cisneros

Con una charla sobre la pintura impresionista a cargo del pintor valenciano Francisco Sanchís Cortés comienzan este viernes 5 de julio las actividades culturales programadas en la localidad de Castrillo de la Vega. Un cita que dará comienzo a las 19:30 horas en el salón del Ayuntamiento que cuenta con la colaboración de la galería arandina Ártari.

Para el sábado se ha programado la celebración de la IX Pijamada popular con salida desde la plaza del Ayuntamiento, una marcha en la que puede participar cualquier persona vestida con un pijama dispuesta a correr o trotar con la peculiaridad de que no hay premios para los primeros clasificados. Saldrá a las 23:30 horas.

En la localidad de Castrillo también se están realizando colonias divertidas hasta el 26 de julio en el polideportivo municipal de 10 a 14 horas y en julio y agosto se realizan talleres infantiles para entrenar la atención, la memoria y la creatividad.

 

También en Villalba

En Villalba de Duero Tomy Antillanca protagonizará un concierto en el bar Recorba 24 de la plaza Mayor este sábado 6 de julio a las 23 horas.

Pie de foto: Imagen de archivo de la pijamada de Castrillo. / castrillodelavega.blogspot.com