Un local para disfrutar de los juegos y deportes electrónicos en verano

De la mano del colectivo juvenil Riber Games

05/07/2019 9:13 | Begoña Cisneros

Acaba de abrir sus puertas el local que la asociación juvenil Riber Games utilizará este verano para el disfrute de los deportes y juegos electrónicos. En la planta baja del centro Comercial Isilla se encuentra este espacio que estará abierto durante todo el periodo estival (julio, agosto y dos primeras semanas de septiembre).

Explica Pablo Ramiro, el presidente de la asociación, que se abre para los socios, pero también para los que no lo son con la oportunidad de entrar al local equipado con diferentes zonas de juego de lunes a sábado. “Se ha sacado un pase de temporada por un precio reducido que no llega a ser el del abono de socio para cualquiera pueda ir, además todas las semanas habrá torneos abiertos a cualquier público sean o no socios, tengan o no el pase de temporada”, señala.

Los jóvenes que suelen participar en este tipo de actividades entran en el perfil de 11 a 24 años, aunque “no tenemos límite de edad”. Pero las citas con Riber Games no acaban aquí, ya que  la asociación volverá a participar en el Aranda Joven y del 19 al 22 de agosto celebrará la Riber Games Week, una semana llena de competiciones.

Para este colectivo juvenil, el objetivo es el de contar con un local de encuentro durante todo el año “pero por el momento no disponemos de esa fuerza para tener un local, requeriríamos una ayuda por parte de alguna administración pública”, reclaman estos jóvenes, que el pasado mes de enero donaron una videoconsola al hospital Santos Reyes.