A la búsqueda de veedores y personal de aforo para la próxima campaña

En Consejo Regulador ha abierto el plazo para los candidatos

10/07/2019 10:01 | Begoña Cisneros

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera de Duero busca, para la próxima campaña de vendimia, personal para aforos de viñedo y auxiliares de veedor. Unos trabajos que se desarrollarán previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre, cuando comience la campaña, y que durará unos treinta días, también dependiendo de la duración de la misma.

Para el trabajo de auxiliares de veedor los candidatos deberán contar preferiblemente con estudios   relacionados   con   la vitivinicultura y  con  vehículo  propio  para  desarrollar  su  trabajo  consistente  en auxiliar  a los Servicios Técnicos en labores de inspección y control de la vendimia.

Por su parte el personal para foros de viñedo se encargará del control de la producción de uva en los viñedos. Tras la finalización de las tareas de aforo de viñedo, el  personal  será  destinado  a  realizar  otras  labores  de  inspección  y  control  durante  la campaña de vendimia. Los   candidatos   en este caso deben   contar necesariamente con estudios   relacionados   con   la agronomía y con vehículo propio.

Las solicitudes se pueden realizar online, accediendo a las fichas para auxiliar de veedor y para control de aforos. Una vez seleccionados los candidatos, será el consejo regulador el que se ponga en contacto con ellos.