Los cantautores vuelven a darse cita

En el encuentro diseñado por Los Alternativos

10/07/2019 11:00 | Begoña Cisneros

Será este jueves 11 de julio cuando dé comienzo el Encuentro de Cantautores organizado por la Asociación sociocultural Los Alternativos. Un encuentro que celebra este año su décima edición y que ofrece al público arandino la posibilidad de disfrutar de la música en directo de forma gratuita los días 11 y 25 de julio y 1 de agosto.

La plaza de Santa María es la ubicación de los dos primeros conciertos, este jueves 11 a las 20 horas, protagonizados por el arandino Carlos Lobo y el cántabro Óscar Llorente que llegará acompañado de su banda.

El 25 de julio será el turno de Ennys y del sevillano Daniel Mata. El concierto de este día también se desarrollará en la plaza de Santa María.

Y el 1 de agosto, en esta ocasión en la calle de La Sal será el turno de los artistas locales que suben al escenario de forma altruista para apoyar este ciclo de conciertos. Se trata de Andrés Garrasparri, César Redondo y Txema Mendizábal.

 

César Redondo en el 51 del Sol

Precisamente uno de los tres cantautores que participan el último día en el encuentro programado por Los Alternativos, César Redondo, protagoniza el concierto programado a las 21 horas en la terraza del 51 del Sol. Se trata del alma mater del grupo arandino Maldito Reloj que volverá a coger la guitarra para tocar en acústico para dar a conocer las canciones del primer disco del grupo y añadirá alguna que otra versión.