Jordi Fabregat es el elegido

La Arandina agiliza las gestiones para hacer pública la contratación del técnico catalán

12/07/2019 21:10 | DR

Foto: La Tribuna de Valladolid

La hoja de ruta es rápida. No queda otra. En la noticia sobre la rescisión del contrato de De los Mozos DR advertía que la Dirección Deportiva con Luis Mezquita a la cabeza tenía ya un perfil muy definido de entrenador para coger las riendas del equipo. Y el nombre sobre el que ahora mismo recaen muchas de las posibilidades es el técnico catalán Jordi Fabregat. Tiene 57 años y acumula experiencia en 2ª B al dirigir al Guijuelo en las dos últimas campañas. Consiguió la permanencia con los charros pero el Guijuelo decidió prescindir de sus servicios en la temporada 2018. No entrenó la pasada temporada y ahora es la Arandina quién se ha fijado en Fabregat.

 

Ha dirigido también a equipos como el Portuense, el Jumilla, Yeclano, Tortosa, Mar Menor, Rapitenca y Conquense. También fue jugador de fútbol hasta que se retiró en el Xerez en el año 1995. Antes militó en el Hércules y el Terrassa. El tarraconense logró el título de campeón de 3ª división con el Jumilla antes de desembocar en el Guijuelo.

 

Fabregat ha estado reunido con dirigentes de la Arandina y ya ha intercambiado pareceres y ha escuchado la oferta blanquiazul. Si hay sintonía podría anunciarse su contratación a no mucho tardar. También faltan unos flecos para hacer efectiva la rescisión de contrato de De los Mozos. La marcha del burgalés y el relevo de su sucesor no se llevarán mucho en el tiempo.

 

Mientras tanto Ruba ya emprende destino hacia el Alcoyano. Ese será el nuevo equipo del extremo derecho ribereño. Militará en la 3ª división valenciana.