OK de Marcos Barbero

El futbolista canterano renueva su contrato y seguirá defendiendo la camiseta de la Arandina

17/07/2019 14:34 | DR

Foto: Julio Calvo

Primera renovación oficial tras la llegada de Jordi Fabregat. Era una de las más esperadas y solicitadas por la afición. La de Marcos Barbero. En las últimas jornadas habían saltado algunas informaciones que colocaban al canterano ribereño en la órbita de varios clubes. Hoy se ha puesto fin a la incertidumbre y lo ha hecho el club a través de un comunicado oficial donde se certifica la continuidad del lateral izquierdo blanquiazul. La nota dice textualmente:

 

“Desde la Arandina C.F. nos alegra anunciar que el lateral derecho, Marcos Barbero, ha renovado con el club para la próxima temporada 2019/2020. El jugador de 26 años, que nació en Aranda de Duero, continuará defendiendo los colores blanquiazules otro año más. Por sus raíces y por su calidad como futbolista, Barbero es muy conocido y querido entre la afición de la Arandina. Estamos seguros de que acogerán con la misma ilusión que el club esta renovación.”

 

Mientras tanto el trabajo de confección de plantilla continúa a la espera de más novedades en las próximas horas, tanto en tema de renovaciones como de fichajes. En la mañana de hoy se ha confirmado la noticia avanzada por Diario de la Ribera. La marcha segura de Rodri Escudero al Zamora como ya habíamos comentado en informaciones previas. El propio club del Ruta de la Plata lo ha ratificado a través de sus redes sociales. Y ojo porque sigue la incertidumbre en torno al pichichi Rubiato. Nosotros le seguimos colocando en la lista que a día de hoy es oficial con jugadores con contrato, pero el Zamora tiene la mira puesta en el delantero madrileño. Las próximas horas serán cruciales para uno u otro lado.

 

Plantilla Arandina 2019-20 actualizada

 

Porteros: Carmona

Defensas: Borja Plaza, Zazu, Marcos Barbero y Diego Rubio

Centrocampistas: Pesca

Delanteros: ¿Borja Rubiato?, Fran Adeva y Diego Abad

 

Entrenador: Jordi Fabregat