Se acercan las finales de pelota a mano en Aranda

El domingo 28 de julio se celebrarán en el Pabellón Michelín organizadas por GARFE

19/07/2019 8:24 | DR

Foto: Los encuentros se disputarán en el frontón de la AC Michelín

Este fin de semana se celebran en San Leonardo de Yague (Soria) las dos semifinales del Campeonato por Parejas L.E.N.C. 2019. La cita será a las 19.00 horas de este sábado en el pabellón municipal de esta localidad y enfrentará a:

 

1ª semifinal: SANTXO-URRUZOLA vs URIONA-BERGERA

2ª semifinal: PRADO-IRUSTA vs ELIZALDE-BEROIZ

 

Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras para decidir el título en Aranda de Duero el próximo domingo 28 de julio. Será en el pabellón de la AC Michelín, que antes acogerá un encuentro para abrir boca. Los aficionados a la pelota a mano en nuestra comarca tendrán como aperitivo un choque de mucha calidad donde medirán fuerzas las parejas formadas por Titín III y Merino II ante Urbieta II y Merino. La mayoría de estos jugadores han sido campeones de España en un buen número de ocasiones. Especial atención para Titín III. El riojano es un pelotari de reconocido prestigio y a sus 50 años sigue ofreciendo muestras de su clase en los pabellones donde actúa. Todos ellos pertenecen a la empresa GARFE, organizadora de festivales de este deporte en todo el territorio nacional.

 

Para asistir al festival en Aranda el precio establecido por la organización es de 10 euros si se adquiere la entrada de forma anticipada. Los puntos de venta son Bar Jamari, Bar el Ferial, Mesón los Arcos y Bar el Mejillón. Si se compra en taquilla el precio es de 15 euros. La venta va por buen camino y la expectación que ha suscitado el evento entre los seguidores de nuestra comarca es muy buena.

 

Los encuentros en el frontón de la Michelín arrancarán a las 11.30 del domingo 28 de julio.