Allendeduero organiza viajes para el verano

A la playa de un día y a Teruel y Zaragoza de tres días

19/07/2019 8:34 | Begoña Cisneros

La Asociación de Vecinos del barrio Allendeduero organiza dos viajes para este verano. Dos de ellos están programados para pasar un día de playa, uno el sábado 3 de agosto en Laredo y otro el sábado 24 de agosto en Getxo (Vizcaya). El precio de cada viaje es de 25 euros para los socios y de 30 € para los que no lo son y los billetes se distribuyen por riguroso orden de retirada todos los días en la asociación de 19  a 20 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

Pero también desde este colectivo vecinal se está programando un viaje del 14 al 16 de septiembre para visitar las ciudades y pueblos de Daroca, Teruel, Zaragoza, Barbastro, Alquézar y Tarazona. Todo ello mediante visitas guiadas. El coste de este viaje es de 225 euros para los socios y 250 € para los que no lo son; incluye autobús, hotel, cenas, comidas y visitas. En este caso la fecha máxima para apuntarse es el 31 de agosto y las reservas se pueden efectuar a través del teléfono 696 92 95 06, donde ofrecerán toda la información.

 

Rastrillo especial

Y para los sábados 10 y 17 de agosto la asociación de vecinos llevará a cabo dos rastrillos especiales dedicados a los discos de vinilo, CD, películas y libros. El resto de sábados prosigue el rastrillo de segunda mano y ocasión.

Imagen: Playa de Laredo. / Laredoturismo.es