Sorteamos dos nuevos bonos para el Sonorama

Entre las personas que comenten lo que les gusta del festival

19/07/2019 8:58 | Begoña Cisneros

El lunes poníamos en marcha a través de la red social de Facebook de Diario de la Ribera un concurso para sortear dos bonos de Sonorama. Y gracias a Art de Troya, asociación que organiza este festival, hoy volvemos a poner en marcha una segunda posibilidad de conseguir dos más.

Para ello, iniciamos un sorteo a través de esta noticia y para participar solo hay que realizar un comentario en ella señalando qué es lo que más le gusta del Sonorama, en el aspecto cultural, social, económico….

De entre todos los participantes elegiremos dos a través de un sorteo, que serán los que conseguirán un bono para asistir al Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero del 7 al 10 de agosto.

A las dos personas agraciadas les enviaremos el miércoles 24 de julio a mediodía, momento en que se termina el plazo para participar, un correo electrónico informando que son ellas las ganadoras. Por ello es importante participar con un correo válido a la hora de inscribirse.

¡Mucha suerte y mucha música!

Una vez realizado el sorteo, las personas agraciadas con un bono para acudir al Sonorama Ribera son las que han comentado con el nombre de 'Nowi' y 'Burbuja' (texto añadido el 24/07/2019 a las 13:26 horas).