Santa María se hace sonorámica

Sonorama propone dos conciertos en el interior de su iglesia

22/07/2019 15:18 | Begoña Cisneros

Será la primera vez que los chicos y chicas de Art de Troya ponen su mirada en la “joya de la corona” arandina, la iglesia de Santa María la Real de Aranda de Duero, para llevar a su interior una parte del Sonorama. Serán dos conciertos muy especiales que tendrán lugar el viernes 9 y el sábado 10 de agosto y que contarán con la música de Holly Miranda y Joan as Police Woman. Y se tratará de dos actividades solidarias a la par que atractivas, ya que el dinero que se recaude, a razón de donativos de 5 euros por persona, será destinafo íntegramente a la restauración de la iglesia.

Holly Miranda dará el pistoletazo de salida a esta propuesta. La joven norteamericana precisamente inició su andadura cantando en su iglesia de Detroit, algo que la llevaría a escribir sus propias canciones.

Joan as Police Woman es una cantautora también estadounidense. Comenzó tocando el violín con los Dambuilders y desde 2002 tiene una carrera en solitario, aunque colabora con otros artistas.

Los dos conciertos “mágicos” darán comienzo a las 13 horas y la entrada se realizará por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.