Fresnillo de las Dueñas ampliará sus instalaciones deportivas con una pista de pádel

19/01/2011 13:39 | Begoña Cisneros


El Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas ampliará sus instalaciones deportivas con una pista de pádel. El Ayuntamiento destinará una ayuda de 48.000 euros que le ha concedido la Diputación Provincial a la construcción de una cancha para la práctica de este deporte, que cada vez cuenta con más adeptos, según afirma el alcalde, Gustavo García. “Tenemos ya una pista de tenis, pero la gente nos pedía que hiciéramos también una de pádel y, dentro de la política que llevamos desde que gobernamos el Ayuntamiento para generar instalaciones deportivas, hemos decidido apostar por ello”, comenta el primer edil, que explica también que “la pista tendrá un cerramiento de cristal, pero de momento no será cubierta, porque eso encarecía demasiado el presupuesto”.

 

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio del proyecto, redactado por Carrasco Requejo Arquitectos S.L., que se somete a información pública durante el período de quince días para posibles alegaciones.

 

La construcción de esta pista se llevará a cabo por procedimiento negociado y el Consistorio ya está examinando las ofertas que tiene sobre la mesa con idea de adjudicar las obras lo antes posible, para que pueda entrar en servicio antes de las elecciones.

 

El uso de estas instalaciones se regulará mediante la imposición de una tasa, que todavía está por cuantificar y aprobar. El horario podría ser igual que el de la pista de tenis, y de la limpieza y mantenimiento se encargará el mismo personal.