Por un Sonorama sin peligro

El Ayuntamiento anuncia los cortes de calles y limitación de veladores durante Sonorama

05/08/2019 12:04 | Begoña Cisneros

A través de un decreto, el Ayuntamiento de Aranda anuncia las calles que se cortarán al tráfico durante el festival Sonorama, así como los establecimientos que tendrán restringida la instalación de veladores durante las actuaciones musicales en la zona centro y el acceso de los peatones en las cercanías a la plaza del Trigo. Son medidas que se toman a instancias de la policía local.

De esta manera durante los días de celebración del Sonorama Ribera 2019  se cortará al tráfico rodado, exceptuando los vehículos de emergencia o similares, en las calles Santander, Valladolid y Avenida Montecillo.

Con motivo de la celebración de los conciertos en la plaza del Trigo se limitará asimismo el acceso de personas, salvo residentes, durante las actuaciones musicales programadas por las calles Boticas, Barrionuevo, Tamarón, Béjar, Josefina Arias de Miranda, e Isilla. Por su parte, los establecimientos de hostelería ubicados en las calles afectadas por los accesos y salidas a los conciertos no podrán instalar terrazas en la vía pública durante la celebración de los mismos.